6 Comentarios

  1. 6

    Susana

    Esperamos en esta visita que se aprecien todas las deficiencias que están sufriendo los residentes. Es muy triste ver a personas que no están bien cuidadas y que no tienen a ningún familiar que se ocupe de ellos,. Es necesaria una ayuda urgente, las administraciones tienen q tomar carta en el asunto y solucionar este problema tan importante.

    Responder
  2. 5

    Gps

    Totalmente de acuerdo contigo Ldm. Es vergozoso que la administración no esté a la altura de las circunstancias y una vez mas se ve que al partido gobernante los ciudadanos le importamos realmente poco.

    Responder
  3. 4

    Aurora

    Es tal las deficiencias de dicha redidencia, que sus residentes , don los perjudicados. Si faltan auxiliares, terapeutas, fisioterapeutas, enfermeras, etc , ellos son los perjudicados : falta de aseo, falta de cariño, falta de posturas adecuadas, falta de rehabilitación, falta de hidratacion, etc…. Si falta personal de limpieza, ellos son loa perjudicados : suciedad en sus habitaciones, comedores, baños, olores insoportables, etc…. La gerencia pasa de ellos y nosotros los familiares nos sentimos impotentes. A la administración, no les interesan , nuestros mayores. Imaginaros cuando lleguemos nosotros

    Responder
  4. 3

    Tb

    Es una vergüenza la situaciones q sufren nuestros mayores y el partido q gobierna no haga nada. No se puede recortar en ley de dependencia cada vez hay más mayores dependientes y menos medios. Cuando llegan muchas reclamaciones del mismo sitio creo q hay q tomar medidas y no mirar para otro lado. Necesitan unos cuidados de calidad en su última etapa de la vida.

    Responder
  5. 2

    Gps

    Totalmente de acuerdo contigo Ldm. Es vergonzoso que la administración no esté a la altura de las circunstancias y una vez mas se ve que al partido gobernante los ciudadanos le importamos realmente poco.

    Responder
  6. 1

    Ldm

    Es indignante la falta de calidad que se les da a nuestros mayores y dependientes en sus últimos días de vida. En infumable que pretendan Que un escaso personal asista a tantos residentes. Y es una vergüenza el pasotismo de la administración. Que el todos los partidos hayan visto lo que sucede y que el partido gobernante eche balones fuera….no tengo calificativos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *